Translate

sábado, 20 de diciembre de 2014

NORAGAMI

Superserieeeeee, lo tiene todoooo, humor, accion, humoor, humor. mas humor y accion, y un pokitiiiin de amoor. NORAGAMI, superserieee, no me canso de repetirlo me encantaaaaa. TENEIS QUE VERLA, me gusta mas que NARUTO y DRAGON BALL Z y todos esoos. Y lo ke mas me gusta, peronajes kawaiis :3, solo 1 o dos pero igualmente kawaiis.
MIRALA, MIRALA, MIRALA, MIRALA, ha sido el anime con el que mas me he reido XD. 
PD: HAY COSITAS PERVERS :3
FOTOOS:

YUKINE, EL KAWAII :3
ojos boniitos y pensamientos guarroos















YATO, "EL DIOS DEL CHANDAL" si, es un dios, y muy grasiooosoo :3
ojos presiosooos









HIYORI, LA HUMANO-FANTASMA, cuando se duerme inesperadamente su alma tiene una cola y se convierte en "FANTASMA"








                                  

AYAKASHIS, LOS MALOTES, poseen a la gente para
que se suicide XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario