Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

AO NO EXORCIST

Yupiiiii, otra serie que me encanta que la vi el otro dia pero no me dio tiempo a subir. No puedo decir nada porque si digo algo sería spoiler pero os puedo desir que el protagonista en guapo :3 y tiene un gemelo muy feoooo Xp. Y los compañeros de clase... bueno, estos son los personajes, AH SI! LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LA SERIE TIENE OVA, PELICULA Y 25 CAP. ES GUSTAAA.
+
Rin Okumura, el protaa :3












Yukio, el gemelo feoo, ke no se parace en nada, es un cura con licencia para matar XD












Suguro (Bon) el malote pero muy muy (aveces) listo








Moriyama, una jardinera que tenia un 'demonio' en las piernas y Rin le ayudó








Izumo 'la cejitas' una tsundere de pura cepa











Shima, le ENCANTAN las mujeres y ODIA los insectos, FOBIAA, he oido que tenía el pelo negro pero se lo tiñó de rosa porque a su paaapaaa no le gustaba. Es perverr, grasioso y me cae bien XD














Konekomaru, su parecido extraodinario con CAILLOU hace que me ría de el XD. Es muy listo pero miedica.











Mephisto Pheles, el director de la escuela de todos los de antes, es raro, es malo pero bueno... no se.. YO LO AVERIGUARAS X TU CUENTA
Ah por cierto, si no te ríes con lo que hace, ves al medico.







Arthur Augusto Angel, es un personaje 'secundario' pero me apetecía ponerlo porque me hace gracia, tambien es llamado Calvo (es sarcasmo porque tiene el pelo super largo)



Amaimon, El Dios De La Tierra, el hermano de Mephisto, Pelo brocoliii




No hay comentarios:

Publicar un comentario